Safari Gran Aventura

P.N. Arusha - P.N. Tarangire - P.N. Serengeti - A.C. Ngorongoro - P.N. Lago Manyara - Zona Kilimanjaro/ Extensión a Zanzíbar

ITINERARIO : 15 Días

elefantes-tanzaniaDía 01 :Aeropuerto – Arusha
Recogida en el Aeropuerto Internacional de Kilimanjaro por nuestro representante y traslado al Moivaro Coffee Lodge/ Impala Hotel (A.D.)

Día 02 : P.N Arusha día completo
Recogida en el hotel después del desayuno, donde el representante de la empresa les informará del itinerario del safari y les presentará a su chófer y guía. En breve saldremos hacia el Parque Nacional Arusha, donde podremos disdrutar de uno de los parques masai-tanzaniacon mas vegetación de la zona y variedad de árboles. Es el único parque donde se encuentran los colobos blancos y negros, además de jirafas, búfalos y jabalis. También podremos hacer un pequeño trekking hacia una cascada, acompañados por un ranger. Por la tarde regresaremos a la ciudad de Arusha. Alojamiento en Moivaro Coffee Lodge/ Impala Hotel (A.D.)

Día 03: Arusha – P.N.Tarangire
Tras el desayuno saldremos hacia el P.N.Tarangire, donde disfrutaremos de un fabuloso picnic y de fotografiar varias especies de flora y fauna. Este parque es famoso por las manadas de elefantes, jirafas, búfalos, y por su vegetación, de la que sobresalen los
baobabs y las acacias. Por la tarde podremos apreciar la puesta del sol. Alojamiento en Tarangire Safari tanzaniaLodge (P.C.)

Día 04: P.N.Tarangire día completo
Saldremos muy temprano para poder contemplar el amanecer, después regresaremos al lodge para desayunar y reemprender la marcha por los caminos del parque y seguir en contacto con sus animales. Alojamiento en Tarangire Safari Lodge (P.C.)

Día 05: P.N. Tarangire – P.N. Serengeti
Después del desayuno saldremos hacia el Parque Nacional Serengeti pasando por primera vez por el Área de Conservación del Cráter del Ngorongoro. A nuestro paso veremos tribus masai. Este día lo dedicaremos a explorar el parque, recorriendo sus caminos donde podremos ver leones, elefantes, rinocerontes, búfalos y leopardos.
Por la tarde podremos disfrutar de la magia de la puesta de sol de ”la llanura sin fín” (donde se une la tierra con el cielo, único lugar en el mundo). Alojamiento en camping (P.C.)

Día 06:  P.N. Serengeti - Ngoronogoro
Muy temprano saldremos para recorrer diferentes caminos del parque por última vez. A continuación nos espera el A.C. Ngorongoro. Por la tarde aprovecharemos para descansar y contemplar la vista del cráter desde el hotel.  Alojamiento en Ngorongoro Wildlife Lodge ( P.C.)

Día 07: Ngorongoro - Lago Manyara
Tras el desayuno bajaremos al famoso cráter del Ngorongoro, donde podremos ver manadas de leones, cebras, ñus, búfalos y hienas manchadas, y con algo de suerte al rinoceronte negro. Tras disfrutar de nuestro picnic saldremos hacia el Lago Manyara. Alojamiento en camping ( P.C.)

Día 08: Lago Manyara - Arusha
Después del desayuno saldremos hacia parque, donde podremos fotografiar varias especies de flora y fauna. Este parque es famoso por los leones trepadores, monos azules, hipopótamos, elefantes y flamencos. Tras la comida  saldremos hacia la ciudad de Arusha. Alojamiento en Moivaro Coffee Lodge/ Impala Hotel (A.D.)

Día 09: Arusha –Zona Kilimanjaro - Arusha
Salida hacia la zona de Kilimanjaro, si el día lo permite, podremos ver la cima nevada del monte Uhuru Peak Kibo, de 5.895mt. Esta zona es muy famosa por la riqueza de sus plantaciones de café y plátanos. Visitaremos la tribu Chaga, que nos recibirá con sus bailes y canciones  tradicionales, nos explicaran un poco su cultura y nos ofrecerán parte de su alimentación para degustar. Por la tarde iremos a un manantial de agua templada (Vuguvugu) donde podrán disfrutar de un baño en plena naturaleza. Al atardecer regresaremos a la ciudad de Arusha. Alojamiento en Moivaro Coffee Lodge/ Impala Hotel (A.D.)

Día 10: Arusha – Zanzíbar costa
Despues del desayuno, trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo a Zanzíbar. Llegada y traslado a la costa. Alojamiento en Karamba Beach Resort. ( M.P)

Días 11 y 12: Zanzíbar costa

Estos días lo dedicaremos a descansar y disfrutar de sus hermosas playas paradisíacas, con aguas cristalinas repletas de corales. Actividad de buceo opcional (información en el hotel). Alojamiento en Karamba Beach Resort (M.P)

zanzibarDía 13 : Zanzíbar Costa – Stone Town
Por la mañana nos trasladaremos a la capital de Zanzíbar, la llamada “Ciudad de Piedra”, para recorrer sus rincones llenos de magia y envueltos de  historia. Alojamiento en Tembo House Hotel (A.D)

Día 14: Stone Town dia completo
Día libre para disfrutar de los aromas y las gentes de la Ciudad de Piedra, visitar la Isla Prisión (donde retenían y vendían a los esclavos). Alojamiento en Tembo House Hotel (A.D

Día 15: Stone Town – Aeropuerto
Desayuno, tiempo libre y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS (ASANTE SANA)
************************************************************************************************************

AD (alojamiento y desayuno) / MP (media pensión) / PC (pensión completa)

INCLUYE:

- Todos los traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
- Guía de habla hispana
- Pensión completa y agua mineral todos los días de safaris, régimen de alojamiento y desayuno en la ciudad de Arusha
- Visita a las tribus Chaga
- Entradas y derechos de acampada en los parque naturales visitados
- Equipo colectivo de acampada y cocinero (excepto saco de dormir)
- Vehículo 4×4 privado, bien preparado para safari
- La entrada a los parques y al Área de Conservación del Ngorongoro
- Todos los traslados en Zanzíbar (ida y vuelta al aeropuerto, hotel de costa / hotel en Stone Town
- Vuelo interno Arusha - Zanzíbar
- Estancia en Zanzíbar y media pensión / Stone Town en régimen de alojamiento y desayuno

NO INCLUYE:

- Vuelos internacionales
- Visado de entrada a Tanzania
- Saco de dormir
- Visita a los pueblos Masai
- Cualquier tipo de bebidas
- Propinas
- Todo lo que no esta indicado como incluído

Circuitos

Copyright © 2022 Amigo Safaris All Rights Reserved | Design: Hub-end