Safari Gran Recorrido

P.N.Tarangire- Lago Eyasi- P.N.Serengeti- A.C.Ngorongoro- P.N.Lago Manyara

ITINERARIO: 9 Días

serengeti-tanzaniaDía 01: Aeropuerto – Arusha
Recogida en el Aeropuerto Internacional de Kilimanjaro por nuestro representante y traslado al Moivaro Coffee Lodge (A.D.)

Día 02: Arusha – P.N.Tarangire
Recogida en el hotel después del desayuno, donde el representante de la empresa les informará del itinerario del safari, presentación del chofer y guía. En breve empezaremos el safari, dirigiéndonos hacia el Parque Nacional Tarangire donde disfrutaremos de un fabuloso picnic y de fotografiar varias especies de flora y fauna. Este parque es famoso por las manadas de elefantes, jirafas, búfalos…..y por su vegetación de varios tipos de árboles, como los safari-tanzaniabaobabs y acacias. Por la tarde podremos apreciar la puesta del sol. Alojamiento en Maramboi Tented Lodge (P.C.)

Día 03: Tarangire – Lago Eyasi
Saldremos muy temprano después del desayuno con picnic preparado para aprovechar la mañana dentro del parque. Al mediodía  saldremos camino hacia el Lago Eyasi, y por  la tarde visitaremos una tribu Datoga. Al final del día aún nos espera la impresionante puesta del sol en el lago. Alojamiento en Tindiga Tented Lodge ( P.C.) Moivaro

Día 04: Lago Eyasi – P.N. Serengeti
Nos levantaremos  muy temprano para poder visitar y cazar con una tribu de bosquimanos. Regresaremos de nuevo al lodge para desayunar y saldremos hacia el Parque Nacional Serengeti, pasando por primera vez por el Área de  Conservación del Cráter Ngorongoro. A nuestro paso veremos tribus masai y visitaremos la garganta de Olduvai. Descansaremos y disfrutaremos de las vistas y de nuestro picnic. Por la tarde iniciaremos de nuevo el camino hacia el Parque Nacional Serengeti. Alojamiento en Seronera Wildlife Lodge ( P.C.)

Días 05/06:  Serengeti días completos
Estos día los dedicaremos a explorar el parque, recorriendo sus caminos donde podremos ver las cinco grandes especies que mejor lo representan: leones, elefantes, rinocerontes, búfalos y leopardos. Al mediodía aprovecharemos para descansar y comer en el hotel. Por las tardes saldremos de nuevo a la búsqueda de alguno de los animales que nos hayan quedado pendientes de observar. Será el momento ideal para disfrutar de la magia de la puesta de sol de ”la llanura sin fin” (donde se une la tierra con el cielo, único lugar en el mundo). Regreso al Seronera Wildlife Lodge ( P.C.)

Día 07:  Serengeti – A.C. Ngorongoro
Muy temprano por la mañana saldremos de nuestra impresionante “llanura sin fín” camino al famoso cráter del Ngorongoro, donde podremos ver manadas de leones, cebras, ñus, búfalos, hienas manchadas,… y con algo de suerte al rinoceronte negro. Comeremos  nuestro picnic al lado de un pantano donde podremos observar hipopótamos y al Milano negro. Disfrutaremos del resto de la tarde en el cráter hasta que regresemos para descansar al Ngorongoro Wildlife Lodge (P.C.)

Día 08: Ngorongoro- P.N. Manyara
Después del desayuno saldremos hacia el Parque Nacional Lago Manyara con nuestro picnic. Allí podremos fotografiar varias especies de flora y fauna. Este parque es famoso por los leones trepadores, monos azules, hipopótamos, elefantes y flamencos. Al atardecer iremos a descansar al Lake Manyara Hotel (D.C.)

Día 09: P.N.Manyara- Arusha
Este día regresaremos a la ciudad de Arusha. Durante el camino podremos visitar opcionalmente el zoo de serpientes autóctonas de Tanzania y una gran tienda donde podrán adquirir artesanía tanzana. En Arusha, tras la comida, nos espera el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España o la extensión a Zanzíbar.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS (ASANTE SANA)************************************************************************************************************************************************************************

AD (alojamiento y desayuno) / MP (media pensión) / PC (pensión completa)

INCLUYE:

- Todos los traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
- Guía de habla hispana
- Pensión completa y agua mineral todos los días de safaris, régimen de alojamiento y desayuno en la ciudad de Arusha
- Visita de la garganta de Oldupai
- Visita a las tribus Datoga y Bosquimanos
- Vehículo 4×4 privado, bien preparado para safari
- Almuerzo en Arusha el último día
- La entrada en los parques y Área de Conservación del Ngorongoro   

NO INCLUYE:

- Visado de entrada a Tanzania
- Visita al Zoo de serpientes
- Visita a los pueblos Masai
- Cualquier tipo de bebidas
- Propinas
- Todo lo que no está indicado como incluído

Circuitos

Copyright © 2022 Amigo Safaris All Rights Reserved | Design: Hub-end