Bienvenidos

Somos un grupo de entusiastas de la magia, los paisajes y las gentes de Tanzania, con ganas de ofreceros lo mejor de este maravilloso país. Mati, Fredy y nuestro equipo de colaboradores compartiremos con vosotros cada momento de vuestra aventura. En el año 2007 Mati y Fredy se conocieron y decidieron compartir vivencias y conocimientos con otros viajeros.

matiMati: Impulsora de Amigo Safaris, divide su tiempo entre España y Tanzania.

“Nacida en España, desde muy pequeña me sentí atraída por la Naturaleza y los espacios abiertos. Soñaba con conocer y recorrer África. En el año 2007 pude, por fín, cumplir mi sueño. Ascendí a la cima del monte Kilimanjaro, recorrí los parques del Norte, la isla de Zanzíbar, y sentí toda la magia que me rodeaba. Fue tan fuerte mi impresión que decidí volver una y otra vez para llevar conmigo a otros compañeros de viaje. Desde entonces paso gran parte de mi tiempo en Tanzania, profundizando en su cultura, gentes, fauna salvaje y paisajes”.

FredyFredy: Corazón africano

“Nací en Arusha, en la tribu Meru, a los pies del Monte Meru. He trabajado como guía turístico oficial de los Parques de Tanzania durante diez años. Conozco a fondo la cultura de mi país, sus costumbres, gentes, flora y fauna. Hablo Español, Inglés, Italiano y Swahili. Desde siempre he entendido que la riqueza de Tanzania se encuentra en la diversidad de sus pueblos, en su naturaleza salvaje, y en la posibilidad de compartirla y preservarla”.

El equipo

Trabajamos con un grupo de colaboradores expertos en diferentes áreas y que conocen a fondo el país. Se encargarán de todos los detalles necesarios para que el viajero sólo tenga que pensar en disfrutar del viaje y vivir el momento.

Para cualquier duda que queráis consultar o exponer, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros, y os atenderemos con mucho gusto.

En nuestros itinerarios se pueden realizar cambios de lodge/ tended camp/ hotel/ camping

Realizamos safaris e itinerarios a medida y privados
Pedir presupuestos sin ningún compromiso
Pídanos información

Copyright © 2019 Amigo Safaris All Rights Reserved | Design: Hub-end