Información al viajero

masai-al-atardecerLas principales ciudades de Tanzania son Dar es Salaam, Mwanza, Arusha y Mbeya. La forma más fácil y cómoda de llegar al país es por avión, ya que cuenta con tres aeropuertos internacionales: Dar es Salaam, para los circuitos del Sur, Kilimanjaro International Airport, entre las ciudades de Moshi y Arusha para acceder a la zona Norte, y el de Zanzíbar. También hay compañías aéreas privadas que realizan vuelos para unir las principales zonas y ciudades del país.

MONEDA OFICIAL:
Shilling Tanzano: un Dólar equivale a 1.100 Shilling y un Euro equivale a 1.400 Shilling. Hay que considerar los cambios de cotización de la moneda antes de viajar. Es  recomendable llevar dólares (billetes nuevos, no se aceptan los anteriores al año 1.992). También aceptan Euros en bancos y casas de cambio.

CLIMA EN TANZANIA:
El clima es tropical y las zonas costeras son cálidas y húmedas. La temporada de lluvias va de marzo a junio. La llanura central es seca y árida, mientras que las tierras altas del noroeste son más frescas. La estación lluviosa dura de noviembre a diciembre y de febrero a mayo. Desde finales de junio a octubre el tiempo es más fresco, por lo que sube el nivel de ocupación de los hoteles. 

lago-eyasiVACUNAS RECOMENDADAS:
- Fiebre amarilla
- Tratamiento antipalúdico para prevenir la malaria
- Vacuna del tétanos
- Vacuna del tifus
- Vacuna de hepatitis A

IMPORTANTE: Antes del viaje se recomienda visitar un centro médico donde os informarán sobre las vacunas necesarias para visitar el país. También os aconsejarán sobre el botiquín necesario en vuestra maleta.

Detalle

Copyright © 2020 Amigo Safaris All Rights Reserved | Design: Hub-end