Safari del Sur

Reserva Selous - Morogoro- P.N. Mikumi- P.N. Ruaha

ITINERARIO: 9 Días

parque-ruahaDía 01: Aeropuerto – Dar es Salaam
Recogida en el Aeropuerto Internacional de Dar es Salaam  por nuestro representante y traslado al Peacock Hotel o similar (A.D.)

Día 02: Dar es Salaam - Selous
Recogida en el hotel después del desayuno, donde el representante de la empresa les informará del itinerario del  safari y les presentará al chófer y guía. En breve empezaremos el safari, dirigiéndonos hacia la Reserva de Caza Selous. El camino será largo pero a cambio veremos los poblados que se encuentran en nuestra ruta. Entraremos en la reserva por la tarde para alojarnos en el Alojamiento Rufiji River Camp (P.C.)

morogoroDía 03 - Selous dia completo
Saldremos muy temprano tras el desayuno para disfrutar de esta  inmensa zona del centro de Tanzania, más grande que algunos países europeos.  El número de animales es muy alto, comparable a los mejores parques nacionales de áfrica, veremos leones, leopardos, elefantes y búfalos, y los más bonitos antílopes como el sable, eland, kudu y muchas otras especies. Como actividad podremos disfrutar de un paseo en barca por el río Rufiji. Alojamiento en Rufiji River Camp(P.C.)

Día 04: Selous- Morogoro
Nos levantaremos  muy temprano para seguir disfrutando del parque, viajando en dirección a la ciudad de Morogoro. Alojamiento en Oasis Hotel (P.C.)

Día 05:  Morogoro -  Mikumi
Saldremos muy temprano hacia el Parque Nacional Mikumi. Sus caminos de tierra nos acercarán a una abundante fauna con cebras, elefantes, jirafas y ñus. En este parque disfrutaremos de unas vistas espectaculares de sus montañas y su infinita llanura, con una gran variedad de vegetación. Alojamiento en Vuma Hills Lodge o Foxes Safari Lodge (P.C.)

ruahaDía 06: Mikumi – Ruaha
Tras el desayuno seguiremos disfrutando del parque, posteriormente saldremos camino al P.N. Ruaha. Este parque toma su nombre del Gran Río Ruaha (Mto Ruaha Mkuu) que fluye a lo largo del parque. Veremos manadas de elefantes, cebras, jirafas, gacelas, antílopes y diferentes tipos de aves, como los bucerotidaes, alcedines, passeriformes… Alojamiento en Ruaha River Lodge (P.C.)

Días 07 y 08: Ruaha días completos
Seguiremos visitando el parque y podremos realizar una excursión siguiendo el rio Ruaha a p
ie, donde encontraremos cocodrilos e hipopótamos. Por la tarde podremos disfrutar de una mágica  puesta de sol. Alojamiento en Ruaha River Lodge (P.C.)

Día 09: Ruaha - Dar es Salaam
Después del desayuno saldremos camino al aeródromo para tomar el vuelo de regreso a Dar es Salaam.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS (ASANTE SANA)*****************************************************************************************************************************************************************

AD (alojamiento y desayuno) / MP (media pensión) / PC (pensión completa)

INCLUYE:

- Todos los traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
- Guía de habla hispana
- Pensión completa y agua mineral todos los días de safaris, 
alojamiento y desayuno en la ciudad de Dar es Salaam
- Vuelo interno Ruaha - Dar es Salaam
- Vehículo 4×4 privado, bien preparado para safari
- La entrada a los parques y reserva
   
NO INCLUYE:

- Visado  de entrada a Tanzania
- Paseo el barca por el rio Rufiji
- Cualquier tipo de bebidas
- Propinas
- Todo lo que no esta indicado como incluído

Detalle

Copyright © 2022 Amigo Safaris All Rights Reserved | Design: Hub-end