La magia de los lagos y parques del Norte

Parque Nacional Arusha - Parque Nacional Tarangire - Lago Natron -  Parque Nacional Serengeti - A.C. Ngorongoro - Lago Eyasi - Parque Nacional Manyara

ITINERARIO: 17 días

lago natron-tanzaniaDía 1: Aeropuerto – Arusha
Recogida en el aeropuerto internacional de Kilimanjaro por nuestro representante y traslado al Moivaro Coffee Lodge (A.D.)

Día 2: P. N. Arusha día completo
Recogida en el hotel después del desayuno, donde el representante de la empresa les informará del itinerario del  Safari y presentación del chofer y guía. En breve saldremos hacia el Parque 
Nacional Arusha, donde podremos disfrutar de unos de los parques con mas vegetación de la zona. Arusha es el único parque donde se encuentran los colobos blancos y negros, además de jirafas, búfalos, jabalis….. también podremos hacer un pequeño trekking masai-tanzaniahacia una cascada, acompañados de un Ranger. Por la tarde regresaremos a la ciudad de Arusha. Alojamiento en Moivaro Coffee Lodge (A.D.)

Día 3: Arusha – P. N. Tarangire
Tras el desayuno saldremos hacia el Parque Nacional Tarangire, donde disfrutaremos de un fabuloso picnic y podremos disfrutar y fotografiar varias especies de flora y fauna. Este parque es famoso por las manadas de elefantes, jirafas, búfalos…..y por su vegetación que incluye baobabs y acacias……por la tarde podremos apreciar la puesta del sol. Alojamiento en Tarangire Safari Lodge (P.C.)

leones-ngorongoroDía 4: P. N. Tarangire - Lago Natron
Por la mañana seguiremos disfrutando del parque, recorriendo el camino hacia el Lago Natron. Por la tarde visitaremos el lago y podremos ver una impresionante puesta de sol. Alojamiento en Lake Natron Tented Camp (P.C.)

Día 5: Lago Natron día completo
Este día lo aprovecharemos para disfrutar del Lago Natron, uno de los lagos más extraños y sorprendentes de la tierra. Sus aguas son de un color rojizo por la intensidad de sus algas. En el lago podremos ver a los flamencos que se alimentas de ellas. Por la tarde haremos un trekking para ver unas cataratas envueltas de una hermosa magia. Andaremos por la orilla del río (fácil acceso) para poder disfrutar de un merecido baño y conocer esa magia. Alojamiento en Lake Natron Tented Camp (P.C.) 

Día 6: Lago Natrón – P. N. Serengeti
Después del desayuno saldremos hacia el Parque Nacional Serengeti, entrando por la zona norte del parque. A lo largo del camino pasaremos por poblados de diferentes tribus, y a través de un hermoso y especial paisaje que envuelve sus caminos de polvo. Alojamiento en Lobo Wildlife Lodge (P.C.)

Día 7: P. N. Serengeti día completo
Este día lo dedicaremos a explorar el parque recorriendo sus caminos donde podremos ver los cinco grandes (leones, elefantes, rinocerontes, búfalos y leopardos). Al mediodía aprovecharemos para comer en el hotel. Después de comer saldremos de nuevo a la búsqueda de alguno de los animales que nos hayan quedado pendientes de ver. Disfrutaremos de la magia de la puesta de sol de la “llanura sin fín” (donde se unen la tierra con el cielo, único lugar en el mundo). Alojamiento en  Seronera Wildlife Lodge (P.C.)  

Día 8: P. N. Serengeti – A.C. Ngorongoro
Muy temprano saldremos para recorrer diferentes caminos del parque por última vez, y partir  hacia  el A.C. Ngorongoro. Por la tarde aprovecharemos para descansar y contemplar la vista del cráter desde el hotel. Alojamiento en Ngorongoro Wildlife Lodge (P.C.) 

Día 9: A.C. Ngorongoro- Lago Eyasi
Muy temprano bajaremos hacia el famoso cráter del Ngorongoro, donde podremos ver manadas de leones, cebras, ñus, búfalos, hienas manchadas, hipopótamos… y con algo de suerte al rinoceronte negro. Por la tarde dejaremos atrás el cráter, para dirigirnos al Lago Eyasi. Alojamiento en Tindiga Tented Camp (P.C.)
 
Día 10: Lago Eyasi- P. N. Lago Manyara
Nos levantaremos  muy temprano para poder visitar y cazar con una tribu de Bosquimanos. Posteriormente  visitaremos la tribu Datota, quiénes nos mostrarán interesantes aspectos de su cultura. Regresaremos al campamento para desayunar. A continuación podremos realizar un paseo por los campos y ver sus cultivos. Por la tarde iniciaremos el camino hacia el Parque Nacional Lago Manyara. Alojamiento en Wild Africa Manyara Lodge (P.C.)

Día 11: Lago Manyara-Arusha
Después del desayuno saldremos hacia parque, donde podremos disfrutar y fotografiar varias especies de flora y fauna. Este parque es famoso por los leones trepadores, monos azules, hipopótamos, elefantes, flamencos… Después de comer saldremos hacia la ciudad de Arusha. Alojamiento en Moivaro Coffee Lodge. (A.D.)

Día 12: Arusha – Zanzíbar costa
Tras el desayuno, trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo a Zanzíbar. Llegada y traslado a la costa. Alojamiento en Karamba Beach Resort (M.P.)

Días 13 y 14: Zanzíbar costa, días completos
Estos días los dedicaremos a descansar y disfrutar de sus hermosas playas paradisíacas, con aguas cristalinas repletas de corales. Actividad opcional de buceo (información en el hotel). Alojamiento en Karamba Beach Resort (M.P)

zanzibarDía 15: Zanzíbar Costa – Stone Town
Tras desayuno nos trasladaremos a la “Ciudad de Piedra”, para recorrer sus rincones mágicos llenos de historia. Alojamiento en Tembo House Hotel (A.D) 

Día 16: Stone Town día completo
Día libre para disfrutar de los aromas y las gentes de la “Ciudad de Piedra”, visitar la Isla Prisión (donde retenían y vendían a los esclavos). Alojamiento en Tembo House Hotel (A.D.) 

Día 17: Stone Town – Aeropuerto
Desayuno, tiempo libre y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS (ASANTE SANA)

********************************************************************************************************

AD (alojamiento y desayuno) / MP (media pensión) / PC (pensión completa)

INCLUYE:

- Todos los traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
- Guía de habla hispana
- Pensión completa y agua mineral todos los días de safaris, régimen de alojamiento y desayuno en la ciudad de             Arusha
- Visita a la tribu Datota
- Visita a una tribu de Bosquimanos
- Vehículo 4×4 privado, bien preparado para safari
- La entrada a los parques y al Área de Conservación del Ngorongoro
- Todos los traslados en Zanzíbar (ida y vuelta al aeropuerto, hotel de costa / hotel en Stone Ttown)
- Vuelo interno Arusha - Zanzíbar
- Estancia de Zanzíbar media pensión /Stone Town en régimen de alojamiento y desayuno

NO INCLUYE:

- Vuelos internacionales
- Visado de entrada a Tanzania
- Visita a los pueblos Masai
- Cualquier tipo de bebidas
- Propinas
- Todo lo que no esta indicado como incluído

Detalle

Copyright © 2022 Amigo Safaris All Rights Reserved | Design: Hub-end