Peacock Hotel (Dar es Salaam) Se encuentra a sólo 11 kms del Aeropuerto Internacional de Dar es Salaam, cerca del centro de la ciudad. Desde el hotel se puede caminar hasta las oficinas gubernamentales, bancos, zonas de compras y la conexión en barco a Zanzíbar. El hotel ofrece 93 habitaciones.
Rufiji River Camp (Selous) En las orillas del río Rufiji, al noreste de la Reserva de Caza Selous, desde el hotel se pueden observar a los animales que se acercan a las orillas, ofreciendo un espectáculo único: cientos de elefantes, cocodrilos, … El campamento ofrece 20 tiendas.
Oasis Hotel (Morogoro) Situado en la ciudad de Morogoro, a los pies de los montes Uluguru, es una buena base para visitar el Parque Nacional Mikumi. El hotel cuenta con 37 habitaciones con aire acondicionado, internet, y otros muchos servicios.
Vuma Hills Lodge (P.N. Mikumi) Campamento de fácil acceso, en una zona tranquila a 15 min. de la entrada al Mikumi National Park. Sus 16 lujosas tiendas tienen baño privado, terraza y están decoradas con gusto al estilo colonial. Las zonas públicas se ubican alrededor de la piscina, con vistas al río Mkata.
Foxes Safari Lodge (P.N. Mikumi) En el Parque Nacional Mikumi, a 14 km de la carretera principal, lo dirige la familia Fox que cuenta con 40 años de experiencia en turismo de Tanzania. El campo tiene vistas a la laguna Mwanambogo, por lo que es un buen lugar para la observación de la fauna de Mikumi. Este lodge ofrece 8 tiendas escondidas entre los kopjes (formaciones de granito) y el comedor se encuentra en la cima del kopje.
Udzungwa Mountain View Lodge (P.N. Udzungwa) A sólo 15 minutos caminando desde la entrada principal al Parque Nacional Udzungwa, en las afueras del poblado de Mangula. Ofrece 16 habitaciones con mosquitera, ventilador y baño privado.
Ruaha River Lodge (P.N. Ruaha) El lodge se encuentra en las riberas del río Great Ruaha, y es quizás el lodge mejor ubicado del parque. A su alrededor se encuentran formaciones rocosas que forman piscinas naturales, desde donde se pueden observar hipopótamos y cocodrilos. Las instalaciones se dividen en dos campos, uno con 8 bungalows y otro más reciente con 10 “bandas”. Cada campo tiene su propio comedor, por lo que la atención siempre es muy personalizada.