Sur

peacock-hotelPeacock Hotel (Dar es Salaam) Se encuentra a sólo 11 kms del Aeropuerto Internacional de Dar es Salaam, cerca del centro de la ciudad. Desde el hotel se puede caminar hasta las oficinas gubernamentales, bancos, zonas de compras y la conexión en barco a Zanzíbar. El hotel ofrece 93 habitaciones.

rufiji-river-campRufiji River Camp (Selous) En las orillas del río Rufiji, al noreste de la Reserva de Caza Selous, desde el hotel se pueden observar a los animales que se acercan a las orillas, ofreciendo un espectáculo único: cientos de elefantes, cocodrilos, … El campamento ofrece 20 tiendas.

oasis-hotelOasis Hotel (Morogoro) Situado en la ciudad de Morogoro, a los pies de los montes Uluguru, es una buena base para visitar el Parque Nacional Mikumi. El hotel cuenta con 37 habitaciones con aire acondicionado, internet, y otros muchos servicios.

vuma-hills-lodge Vuma Hills Lodge (P.N. Mikumi) Campamento de fácil acceso, en una zona tranquila a 15 min. de la entrada al Mikumi National Park. Sus 16 lujosas tiendas tienen baño privado, terraza y están decoradas con gusto al estilo colonial. Las zonas públicas se ubican alrededor de la piscina, con vistas al río Mkata. 

foxes-safari-campFoxes Safari Lodge (P.N. Mikumi) En el Parque Nacional Mikumi, a 14 km de la carretera principal, lo dirige la familia Fox que cuenta con 40 años de experiencia en turismo de Tanzania. El campo tiene vistas a la laguna Mwanambogo, por lo que es un buen lugar para la observación de la fauna de Mikumi.  Este lodge ofrece 8 tiendas escondidas entre los kopjes (formaciones de granito) y el comedor se encuentra en la cima del kopje.

Udzungwa Mountain View Lodge (P.N. Udzungwa) A sólo 15 minutos caminando desde la entrada principal al Parque Nacional Udzungwa, en las afueras del poblado de Mangula. Ofrece 16 habitaciones con mosquitera, ventilador y baño privado.

ruaha-river-lodgeRuaha River Lodge (P.N. Ruaha) El lodge se encuentra en las riberas del río Great Ruaha, y es quizás el lodge mejor ubicado del parque. A su alrededor se encuentran formaciones rocosas que forman piscinas naturales, desde donde se pueden observar  hipopótamos y cocodrilos. Las instalaciones se dividen en dos campos, uno con 8 bungalows y otro más reciente con 10 “bandas”. Cada campo tiene su propio comedor, por lo que la atención siempre es muy personalizada.

Detalle

Copyright © 2020 Amigo Safaris All Rights Reserved | Design: Hub-end