Norte

moivaro_lodgeMoivaro Lodge (Arusha) En medio de un bello paraje natural, a 7km de la ciudad de Arusha, está rodeado de una plantación de café, jardines y vistas al Monte Meru. Entre sus servicios cuenta con piscina, internet, room service, sala de masaje y un restaurante de cocina internacional y africana. Sus 42 amplias cabañas están repartidas por un jardín que garantiza la privacidad de los huéspedes. 

impala-hotelImpala Hotel (Arusha) En la ciudad de Arusha, sus 160 habitaciones son amplias y el hotel ofrece los servicios habituales de un hotel de ciudad: teléfono privado en la habitación, lavandería, 24 horas room service, piscina, tienda y varios restaurantes que sirven comida internacional, italiana, india y africana. 

karama-lodgeKarama Lodge & Spa (Arusha) Lodge ecológico en la cima de Suye Hill, es el lugar ideal para descansar antes de la ascensión al monte Kilimanjaro. Su estilo es rústico pero confortable. Ofrece 22 cabañas con terraza privada y vistas espectaculares a los montes Meru y Kilimanjaro.

tarangire-safari-lodgeTarangire Safari Lodge (P.N. Tarangire) Construído en una elevación del terreno con vistas al valle del río Tarangire y al Parque Nacional, de julio a diciembre se puede observar la vida salvaje desde las habitaciones del lodge. El alojamiento consiste en cómodas tiendas y bungalows, cada uno con terraza privada.

maramboi-tented-lodgeMaramboi Tented Lodge (P.N. Tarangire) A dos horas de carretera de la ciudad de Arusha, y con bellas vistas al Rift Valley, este amplio alojamiento ofrece 10 cabañas con techos de madera y electricidad las 24 horas.

lake-natron-tented-campLake Natron Tented Camp (Lago Natron): A los pies del volcán Oldonyo Lengai, alejado de las zonas más transitadas, entre las tierras altas del Ngorongoro y la planicie del Serengeti, ofrece una ubicación fascinante. Cuenta con una piscina natural, y las tiendas están equipadas con ducha y terraza privada.

serengeti-serena-safari-lodgeSerengeti Serena Safari Lodge (P.N. Serengeti) Está ubicado discretamente en los riscos de un río con vistas al Serengeti. Reúne lo último en diseño africano, siguiendo la línea de las viviendas circulares típicas de los pueblos masai, y con todas las comodidades de un alojamiento con estilo.

lobo-wildlife-lodgeLobo Wildlife Lodge (P.N. Serengeti) En la zona norte del Serengeti, se levanta sobre una ladera volcánica. Está construído con piedra y amplios ventanales para observar las migraciones anuales. Cuenta con 75 habitaciones con balcones privados.

 

 

seronera-wildlife-lodgeSeronera Wildlife Lodge (P.N. Serengeti) Construído estratégicamente sobre una formación rocosa, se confunde con el paisaje. El lodge se encuentra muy cerca de una base de globos que realizan excursiones para admirar el Serengeti desde el aire. Ofrece 75 habitaciones decoradas al estilo africano.

ikoma-safari-campIkoma Safari Camp (P.N. Serengeti) En la ruta de las migraciones del Serengeti al Masai Mara, está rodeado de bellas acacias. El campamento ofrece 3 tiendas-suite, 2 tiendas familiares y 4 tiendas tradicionales circulares. Todas las comidas se sirven en un comedor techado, pero abierto al paisaje. 

mbalageti-tented-lodgeMbalageti Tented Lodge (P.N. Serengeti) Se encuentra en la zona oeste del Parque Nacional Serengeti, en el monte Mwamyeni. Este lujoso lodge cuenta con 26 tiendas-chalets separadas entre sí para ofrecer el máximo de privacidad. Su diseño es moderno pero se han utilizado materiales locales. Desde las terrazas privadas de cada chalet se pueden admirar las planicies del Serengeti y el río Mbalageti.

kirawira-luxury-tented-camp

Kirawira Luxury Tented Camp (P.N. Serengeti) En el oeste del Serengeti, en la remota región del río Grumeti, está situado sobre una colina con vistas a la sabana. Desde el lodge se puede observar la migración anual de los millones de ñus cruzando el río.

mbuzi-mawe-tented-campMbuzi Mawe Tented Camp (P.N. Serengeti) Nueva adquisición de la cadena Serena Hotels, se encuentra en el epicentro del Serengeti, en el corredor oeste del río Grumeti, en las praderas del sur. Ofrece 16 espaciosas tiendas, con agua caliente las 24 horas y terraza con hamacas. El hall central es una amplia tienda abierta a una terraza con vistas al Serengeti. También cuenta con un bar de cócteles, tienda y comedor.

 

ngorongoro-serena-safari-lodgeNgorongoro Serena Safari Lodge (A.C. Ngorongoro) Muy cerca de la caldera del Ngorongoro y de la entrada para visitantes, el lodge tiene amplias habitaciones con vistas al volcán. Los muebles están hechos de ricas maderas y hay chimeneas que crean un cálido ambiente, especialmente en los atardeceres. También ofrece 10 bungalows decorados en estilo colonial y con baños privados.

ngorongoro-wildlife-lodge

Ngorongoro Wildlife Lodge (A.C. Ngorongoro) Construído casi enteramente en piedra natural y maderas locales, el lodge tiene 90 habitaciones y un salón como zona de observación con vistas espectaculares al cráter.

 

 

ngorongoro-sopa-lodgeSopa Lodge (A.C. Ngorongoro) En una excelente ubicación, en el lado este del cráter del Ngorongoro, cuenta con 100 habitaciones bien equipadas: baño completo, secador, minibar y una piscina con vistas al cráter.

 ngorongoro-farm-houseNgorongoro Farm House (A.C. Ngorongoro) Un exclusivo lodge con vistas al volcán Oldeani, rodeado por una plantación de café a sólo 4km del A.C. Ngorongoro. Entre  sus servicios ofrece piscina, tienda de artesanía y un jardín con plantas y flores orgánicas. Los bungalows están decorados en estilo colonial con materiales locales.

tindiga-tented-campTindiga Tented Camp (Lago Eyasi) Con vistas a las planicies y a sólo 1,5 km del Lago Eyasi, el lodge está gestionado siguiendo una filosofía ecológica, protegiendo y preservando los recursos naturales. El lodge sólo ofrece 10 habitaciones para mantener una ambiente de privacidad y servicio personalizado.

 wild-africa-manyara-lodgeWild Africa Manyara Lodge (P.N. Lago Manyara) En la orilla norte del lago Manyara, a pocos kms de la ciudad de Mto wa Mbu. Su arquitectura es fiel a las tradiciones tanzanas. Ofrece 9 tiendas-chalets y una lujosa tienda para lunas de miel. En sus instalaciones destaca la piscina y el comedor con vistas al Lago Manyara.

 

 

lake-manyara-serenaLake Manyara Serena Safari Lodge (P.N. Manyara) En los espectaculares riscos del Monte Wa Mbu, tiene vistas al Great Rift Valley y al Lago Manyara. Su extraordinaria población de aves lo ha convertido en un lugar de renombre para los ornitólogos. Las abundantes aves han inspirado el diseño del lodge, con suaves líneas y murales que muestran sus migraciones. Ofrece 67 habitaciones de arquitectura tradicional tanzana.  

speke-bay-lodge Speke Bay Lodge (Lago Victoria) Se encuentra al sureste del Lago Victoria, a sólo 15km del Parque Nacional Serengeti. El lodge parece un pequeño poblado a las orillas del lago. Se ha cuidado especialmente su diseño, siguiendo las líneas curvas que utiliza tradicionalmente el pueblo Sukuma. Ofrece 8 bungalows y 12 tiendas. El bar y restaurante se divide en varias construcciones con terraza y vistas al lago.

Detalle

Copyright © 2020 Amigo Safaris All Rights Reserved | Design: Hub-end