Zanzíbar

tembo-house-hotelTembo House Hotel (Stone Town) Se encuentra en el centro de Stone Town, en su pintoresco frente marítimo. Ofrece servicos de lavandería, internet café y el Bahari Restaurant, con excelente cocina local e internacional.

karamba-beach-resort1Karamba Beach Resort En una tranquila playa en el sur de la isla, en Kizimkazi Dimbani, lejos de las aglomeraciones de áreas más turísticas. Es un lugar ideal para nadar con delfines y para practicar submarinismo. El hotel está administrado por españoles, tiene 7 bungalows frente al mar (de 5 a 10 metros de la orilla), refleja un fiel estilo africano y swahili. 

 ocean-paradise-beach-resortOcean Paradise Resort Rodeado de un extenso palmeral, este resort 5 estrellas se encuentra en la costa oeste de Zanzíbar, a unos 60km de Stone Town. Ofrece 100 bungalows con aire acondicionado, decorados en estilo tradicional swahili y con increíbles vistas al océano.  

 zanzibar-safari-clubZanzíbar Safari Club En Uroa, la costa oeste de la isla, a 35 km del aeropuerto de Stone Town. Está decorado con un estilo elegante y colecciones de antigüedades de Zanzíbar. Sus 38 habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV satélite, teléfono,… El hotel tiene dos restaurantes, uno de cocina internacional con un amplio buffet y otro con especialidades swahili. Su gran piscina se encuentra en medio del hotel.  

 

changuu-private-islandChanguu Private Island Paradise Changuu Island, también llamada “Isla Prisión” a sólo 4 km de las isla principal, fue un lugar de cuarentenas durante el siglo XIX. En la actualidad se ha reconvertido en un hotel de lujo con 27 habitaciones. bawe-tropical-island

Bawe Topical Island Este nuevo resort se encuentra a 5km de la isla principal de Zanzíbar, frente a Stone Town. Tras 30 minutos de navegación se llega a esta isla privada para encontrar un paraíso de paz y silencio. En el hotel sólo se pueden alojar un máximo de 30 personas en 15 cabañas frente al mar, construídas al estilo tradicional. Es el lugar ideal para aislarse del mundo.

Detalle

Copyright © 2020 Amigo Safaris All Rights Reserved | Design: Hub-end